FUNIBER firma un convenio de colaboración con Cooperativa Internacional para las Américas en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica firmó, el pasado 18 de septiembre, un convenio de colaboración con la Cooperativa Internacional para las Américas, en la sede de la Fundación en San José (Costa Rica).

La finalidad del convenio es establecer un marco de actuación para la colaboración entre ambas entidades con el objetivo de organizar, promocionar e implementar la Maestría Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Asimismo, las asociaciones y cooperativas afiliadas a Cooperativas de las Américas podrán promocionar los programas académicos que FUNIBER ofrece.

Cooperativa de las Américas es la representación regional de la Alianza Cooperativa Internacional para el continente americano.

La Cooperativa de las Américas se estableció en 1990 en San José, Costa Rica, y su objetivo principal es promover el reposicionamiento del modelo cooperativo en el nuevo entorno económico, político, social y comercial apoyando a los organizaciones miembros de la Alianza en las Américas en la difusión y defensa de la identidad cooperativa, la promoción de los negocios y el desarrollo del recurso humano.

Enlaces relacionados: