FUNIBER participará en la II Feria Vocacional Intégrate Competente en Chile

FUNIBER participará en la II Feria Vocacional Intégrate Competente en Chile

FUNIBER Chile participará en la II Feria Vocacional Intégrate Competente, que organiza la Corporación de Desarrollo Pro Aconcagua en la Ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, en la Ciudad de los Andes, los días 1 y 2 de octubre.

La Feria cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso (Chile).

La actividad tiene como objetivo principal acercar las instituciones educativas del Valle de Aconcagua a los estudiantes y sus familias, para informar sobre las diversas ofertas educativas que ofrecen los Centros de Educación Superior de la zona.

Durante la Feria, Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de FUNIBER Chile, presentará el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones a distancia, así como las universidades españolas y americanas con las que FUNIBER tiene convenio de colaboración.

Asimismo, al evento asistirán las principales empresas de minería, agroindustria y servicios turísticos, las cuales presentarán sus empresas a toda la comunidad del Valle de Aconcagua.

Enlaces relacionados: