FUNIBER organiza una Conferencia sobre la importancia del entrenamiento invisible en el deporte en Guatemala

FUNIBER Guatemala organiza, el próximo 11 de noviembre, la Conferencia titulada “La importancia del Entrenamiento Invisible en el Deporte”, en el Hotel Hilton Garden Inn en Ciudad de Guatemala, a partir de las 18:00 h.

La ponencia será impartida por el Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física. Además, es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). También es Preparador Físico de la Selección Española de Fútbol Sala.

Durante la actividad, se abordarán todos los aspectos relacionados con las horas del día restante del deportista que no está realizando su entrenamiento. Asimismo, se analizarán los detalles que pueden marcar la diferencia entre los buenos y los mejores deportistas.

La finalidad del evento es mentalizar a los deportistas que lo son durante toda la vida y no solo en los momentos que están desarrollando actividad física.

La Conferencia está dirigida a todos aquellos profesionales y público en general que busquen profundizar los conocimientos relacionados con el entrenamiento deportivo.

El Dr. Bores visita por segunda vez Guatemala, después de realizar dos conferencias sobre Educación Física en las ciudades de Petén y Santa Catarina Pínula, a principios de septiembre.

La entrada a la actividad es gratuita, pero deben confirmar la asistencia mediante el teléfono 2204-3222.

Enlaces relacionados:

Antonio Bores, Profesor de FUNIBER, realiza conferencia sobre entrenamiento deportivo
Dr. Antonio Bores, Profesor de FUNIBER