Presidente de FUNIBER invitado a la cena de empresarios de la Fundación Empresa & Clima en Barcelona (España)

El Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Santos Gracia, ha asistido como invitado destacado a la cena de empresarios organizada por la Fundación Empresa & Clima (FEC) el pasado 29 de octubre.

El objetivo del encuentro, celebrado en el Restaurante Windsor de Barcelona (España),   ha sido compartir experiencias sobre liderazgo empresarial, innovación y el compromiso con el cambio climático.

El evento ha contado con la presencia de Elvira Carles, Directora de la FEC. Asimismo, asistieron representantes de importantes empresas como EPSON IBÉRICA, Grupo Uriach y TÜV Rheinland España, entre otras.

Durante el encuentro, Santos Gracia presentó la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), los objetivos que persigue, el modelo de enseñanza que propone, así como su experiencia empresarial liderando una Fundación con presencia internacional.

La Fundación Empresa & Clima tiene como finalidad ayudar a las empresas españolas a afrontar y combatir los riesgos derivados del cambio climático y canalizar las oportunidades hacia nuevos modelos de negocios.