FUNIBER organiza Conferencia sobre el diseño de entrenamientos en FUTECA-Cayalá (Guatemala)

FUNIBER Guatemala organiza, la Conferencia “Estrategia para el Diseño de tareas en los Entrenamientos Variables a manejar”, en las instalaciones FUTECA-Cayalá (Guatemala), el próximo 12 de noviembre a partir de las 09:00 horas.

El evento contará con la ponencia principal del Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física, además de ser Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). También es Preparador Físico de la Selección Española de Fútbol Sala.

Durante la jornada, se presentarán los recursos metodológicos para preparar entrenamientos tanto a nivel individual cómo colectivos y también las técnicas para entrenadores y formadores deportivos, con el fin de sentar las bases necesarias desde la iniciación hasta el deporte de élite.

La Conferencia está dirigida a todos aquellos profesionales y público en general que buscan profundizar en los conocimientos adquiridos.

FUTECA es la academia deportiva privada más grande de Centroamérica. Fundada en 1988, cuenta con varias instalaciones de entrenamiento en Guatemala, Honduras y El Salvador.

El día anterior, 11 de noviembre, el Dr. Bores realizará una Conferencia titulada “La importancia del entrenamiento invisible en el deporte”, en el Hotel Hilton Garden Inn de Ciudad de Guatemala a partir de las 18:00 h.

La entrada a esta actividad es gratuita, para confirmar la asistencia deben comunicarse al teléfono: 502 2204-3222.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza Conferencia sobre el diseño de entrenamientos en FUTECA-Cayalá (Guatemala)
El Dr. Antonio Bores de FUNIBER durante la última Conferencia en Perú