Antonio Bores imparte Conferencia sobre cómo debe ser el entrenamiento de un deportista en Costa Rica

El Dr. Antonio Bores realizará, el próximo 24 de noviembre, la Conferencia titulada “Importancia del entrenamiento invisible en el deporte”, en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA) en San José (Costa Rica), a partir de las 18:00 h.

El evento, organizado por FUNIBER Costa Rica, tiene como finalidad analizar todos los aspectos relacionados con las horas del día que un deportista no está realizando actividad física, el denominado “entrenamiento invisible”. En esta línea, se expondrá qué deben hacer los deportistas fuera del horario de entrenamiento, y cómo estas actividades afectan directamente al rendimiento deportivo.

Para impartir esta ponencia, FUNIBER Costa Rica contará con el Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física. También, es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Actividad Física y Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se deber confirmar la asistencia a través del teléfono 2280-4522 o mediante el correo electrónico costarica@funiber.org.

El 25 de noviembre, Antonio Bores también realizará la Conferencia titulada “Enseñanza en Educación Física en Primaria y Secundaria”, en el Hotel Balmoral de San José (Costa Rica) a partir de las 9:00 h.

Enlaces relacionados:

Antonio Bores imparte Conferencia sobre cómo debe ser el entrenamiento de un deportista en Costa Rica
Antonio Bores, Profesor del área de Deporte de FUNIBER