Antonio Bores impartió Conferencia para docentes de Educación Física en San Pedro Sula (Honduras)

FUNIBER Honduras organizó, el pasado 20 de noviembre, la Conferencia titulada “Enseñanza de Deporte en Primaria y Secundaria” en el Salón El Mirador del Hotel Copantl en San Pedro Sula (Honduras)

Durante el evento, se presentó la necesidad de instaurar un sistema educativo en materia de Educación Física, que permita generar una base educativa sólida entorno al deporte en el país. Asimismo, se expusieron las diferentes estrategias y variables a tener en cuenta por los docentes en Educación Física de primaria hasta secundaria. También, se analizaron las competencias básicas en materia de Educación Física y qué objetivos persiguen.

La ponencia fue impartirá por el Dr. Antonio Bores, Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol desde hace más de 6 años, donde desarrolla su actividad con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

Enlaces relacionados:

Antonio Bores impartió Conferencia para docentes de Educación Física en San Pedro Sula Honduras) FUNIBER-San-Pedro-Sula-Educación-Física-Bores-2