Hoy se inaugura el nuevo edificio del CITTECAM en Campeche (México)

Hoy se inaugura el nuevo edificio del CITTECAM en Campeche (México)

Hoy, 24 de abril a las 11h, se inaugura el nuevo edificio del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM) promovido por FUNIBER y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

El 24 de abril se inaugura el nuevo edificio del CITTECAM en Campeche (México), el cual ha contado con apoyo de FUNIBER. Al acto de inauguración están convocadas, entre otras autoridades, Rafael Alcalá Ortiz, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de Campeche (México); Mtro. Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación; el Dr. Luis Dzul López, Rector de la UNINI México; y el presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Con la creación del nuevo edificio el CITTECAM busca promover el desarrollo científico y tecnológico de la región, así como estimular el sector empresarial, para el beneficio de la sociedad en su conjunto a través del desarrollo de proyectos vinculados a la ciencia, tecnología y la innovación.

El CITTECAM es una institución privada, sin ánimo de lucro, creado bajo una Red Tecnológica Internacional, con la cooperación de diversas instituciones internacionales, entre ellas, FUNIBER. El CITTECAM es un instrumento a disposición de las empresas para la gestión de proyectos de Investigación, desarrollo, innovación (I+D+i).

El acto de inauguración se realiza en el edificio CITTECAM ubicado en la calle 15 # 36, entre 10 y 12, IMI III, Campeche, el 24 de abril a las 11h.

Enlaces relacionados:

RMF inaugura segunda etapa de UNINI

Para impulsar el desarrollo científico y tecnológico Medina y Farfán inaugura segunda etapa de UNINI

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM)

UNINI México participa en el Proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México