Conferencia sobre los Desafíos en la Educación en América Latina despierta gran interés

Conferencia sobre los Desafíos en la Educación en América Latina despierta gran interés

FUNIBER organizó, el 12 de mayo, la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina”, en el salón Mozart del Hotel Crowne de Miraflores, en Lima (Perú)

La conferencia titulada “Desafíos en la Educación en América Latina” que fue disertada por el Dr. Jesús Arzamendi, tuvo una gran acogida entre el público asistente. El evento se realizó el pasado 12 de mayo, en el salón Mozart del Hotel Crowne de Miraflores y fue organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Durante su conferencia el Dr. Arzamendi explicó los retos que enfrentan los educadores a la hora de desarrollar, concebir, ejecutar y evaluar soluciones que impacten positivamente en los educandos. Indicó el valor que tiene la educación desde la etapa de la infancia hasta la edad adulta, explicando que los educadores de la etapa preescolar deben ser personas instruidas y preparadas para enseñar.

Asimismo, comentó que los retos a los que se enfrenta la educación en América Latina son mayores con relación a los de Europa, aunque existe mucho potencial para la educación y es importante enseñar a enseñar a las personas.

Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), es Director de la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, el Master in Teaching English as a Foreign Language y de los programas de Doctorado patrocinados por FUNIBER.

Al término de la conferencia, varias personas se acercaron para compartir unas palabras con el Dr. Arzamendi.

Enlaces relacionados: