FUNIBER participa en la V Reunión de Estudios Asiáticos de Casa Asia

FUNIBER participa en la V Reunión de Estudios Asiáticos de Casa Asia

El 18 de mayo, FUNIBER estará presente en la V Reunión de Estudios Asiáticos que se realizará en la sede central de Casa Asia en Barcelona

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha sido invitada a participar en la V Reunión de Estudios Asiáticos que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la sede central de Casa Asia, en Barcelona. Al evento asistirán Xiaopei Wang, directora de FUNIBER China, y Carlos Marcuello, director y profesor del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico patrocinado por FUNIBER. La V Reunión de Estudios Asiáticos es un importante encuentro internacional que tiene por objetivo impulsar los vínculos entre instituciones educativas chinas y españolas.

El evento ha convocado a instituciones universitarias españolas que ofrecen programas de carrera y máster sobre asuntos chinos y de Asia Oriental. Este año la reunión toma por título “Promoting Students and Professors Mobility between Spain and China” y participan también una treintena de universidades chinas. Durante la jornada están programadas las intervenciones de los representantes de la Universidad de Shanghai, la Universidad de Mongolia Interior, la Universidad de Ciencias Electrónicas y Tecnología, la Universidad China del Petróleo y la Universidad de Jiangsu.

Casa Asia, organizadora del evento, es un consorcio público fruto de un convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y el Ayuntamiento de Madrid. Esta institución tiene por misión fomentar el conocimiento mutuo y las relaciones entre los países asiáticos y España, así como servir de foro académico y diplomático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

FUNIBER participa en la III Reunión de Estudios Asiáticos de Casa Asia en Barcelona

FUNIBER asistió a la III Reunión de Estudios Asiáticos de Casa Asia en Barcelona