FUNIBER imparte taller sobre buenas prácticas laborales en el SERVIU

FUNIBER imparte taller sobre buenas prácticas laborales en el SERVIU

Los días 25 y 26 de mayo de 2017, FUNIBER realizó la capacitación especializada sobre Buenas Prácticas Laborales dirigida a los trabajadores del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó la capacitación especializada sobre “Instructivo Presidencial N°001, Año 2015” Buenas Prácticas Laborales en Desarrollo de Personas en el Estado, dirigido a los profesionales, jefaturas y directivos del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), entidad pública adscrita al Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Chile.

El evento, realizado en la Región de Aysén, estuvo a cargo de la docente Alejandra Aguilar, Doctora en Ciencias de la Administración por la Universidad de Santiago de Chile; docente de la Universidad de Santiago; y consultora en distintas casas de estudio en Chile.

La capacitación tuvo por objetivo fortalecer la función pública y contribuir a la modernización del Estado, a través de la implementación de actividades de capacitación que promuevan el desarrollo de los funcionarios públicos y propender a un mejor empleo público y un Estado al servicio de los ciudadanos. Asimismo, el taller tuvo como objetivo actualizar, profundizar y promover la reflexión de los conocimientos respecto a la cultura del buen trato en el sector vivienda, considerándola como un componente de las buenas prácticas y como una responsabilidad fundamental para la provisión de un adecuado clima laboral.

El programa se desarrolló de manera satisfactoria con la activa participación de los trabajadores del SERVIU. Con este tipo de iniciativas, FUNIBER reafirma su compromiso en la capacitación de los profesionales de la región

Enlaces relacionados: