FUNIBER firma convenio de colaboración con el CEPICISA en Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con el CEPICISA en Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Centro de Estudios de Post Grado e Investigación en Ciencias de la Salud (CEPICISA) firmaron un convenio de colaboración el día 29 de mayo en las instalaciones de FUNIBER en Perú

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, el director de la sede de la Fundación en Perú, José Luis Herrera Palma, y por parte de CEPICISA, el Gerente General, Pedro Manuel Villavicencio Gallardo.

El objetivo del convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre ambas entidades en actividades de soporte científico y tecnológico y de colaboración de proyectos a nivel internacional y desarrollo de programas de formación.

El Centro de Estudios de Postgrado e Investigación en Ciencias de la Salud (CEPICISA) es una institución privada creada con el objetivo de impartir educación de postgrado a profesionales e investigadores; así como planear y desarrollar investigaciones científicas en el área de la salud.

Con la firma de este convenio la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) continúa cumpliendo con su objetivo principal de fomentar y promocionar actividades vinculadas a la formación permanente, a la extensión tecnológica y a la mejora del potencial de las universidades iberoamericanas. Así como impulsar el desarrollo de los sectores económicos y sociales en Perú por medio de programas y actividades de estudio y formación continua.

En la firma del convenio también estuvieron presentes la Coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER, Pilar Vargas, y el Director Comercial, Guillermo Morón.

Enlaces relacionados: