FUNIBER participa en las I Jornadas Energía y Educación en Cataluña

FUNIBER participa en las I Jornadas Energía y Educación en Cataluña

Los días 12 y 13 de julio, FUNIBER participará en las I Jornadas Energía y Educación en Cataluña, “Tecnología Nuclear, Aplicaciones e I+D+i” que se celebrarán en el Espai Endesa, en Barcelona (España)

Las I Jornadas Energía y Educación en Cataluña, “Tecnología Nuclear: Aplicaciones e I+D+i”, en las que participa la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), son patrocinadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, y el Foro de la Industria Nuclear Española.

En la conferencia inaugural contaremos con la participación de Elvira Carles, Directora de la Fundación Empresa & Clima (FEC). FEC es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el liderazgo y compromiso empresarial en la lucha contra el cambio climático, y es uno de los colaboradores de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Está programado que para el miércoles 12 de julio, se realicen conferencias y mesas redondas sobre “Tecnología Nuclear: Aplicaciones e I+D+i”. Mientras que para el jueves 13 de julio, está prevista la visita a instalaciones de interés energético y la realización de talleres prácticos sobre energía y medioambiente.

Estas Jornadas están reconocidas con créditos de formación del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, válidos para los docentes de Cataluña, habiendo dos opciones de participación: la asistencia solamente a las sesiones técnicas del día 12 (1 crédito) o realizar también una visita a una instalación el día 13 (1,8 créditos).

El evento se realizará en el Espai Endesa de la Avda. Vilanova, esquina Roger de Flor, de 9:00 a 17:00 h. La asistencia es gratuita para el profesorado. Para obtener más información sobre las Jornadas, así como para realizar la inscripción, pueden consultar el sitio web:

En catalán: http://www.jornadasenergiayeducacion.org/cataluna/ca/

En castellano: http://www.jornadasenergiayeducacion.org/cataluna/

Para información adicional se puede contactar a los organizadores del evento a través del teléfono 91 456 00 06, o del correo electrónico rinconeducativoweb@gmail.com.

Enlaces relacionados: