FUNIBER Chile realizó capacitación especializada en “Liderazgo y Trabajo en Equipo”

FUNIBER Chile realizó capacitación especializada en “Liderazgo y Trabajo en Equipo”

FUNIBER Chile organizó los pasados días 2 y 3 de agosto la capacitación especializada en Liderazgo y trabajo en equipo, una formación dirigida a jefaturas y profesionales del sector de recursos humanos de la municipalidad de La Granja, en la Región Metropolitana de Chile.

A cargo del evento Liderazgo y Trabajo en Equipo estuvo Héctor Uribe, Periodista, Licenciado en Filosofía y Coach, experto en Gestión de las personas, Gestión Directiva, Equidad de Género, Políticas Públicas, Humanización en Salud, Responsabilidad Social Corporativa, y Ceremonial y Protocolo. Uribe cuenta con experiencia en comunicación corporativa para diversas organizaciones públicas y privadas en Chile y Canadá.

Esta capacitación especializada buscaba desarrollar habilidades cognitivas y sociales que permitieran a los asistentes conocer, comprender, motivar y aplicar técnicas de liderazgo y trabajo en equipo. Para ello se aportaban herramientas de distintos enfoques del mundo del coaching, diseñadas para el liderazgo y trabajo en equipo.

Los asistentes valoraron esta experiencia muy positivamente y tomaron parte activa de la especialización. También destacaron la importancia de la temática tratada en el mundo laboral actual.