FUNIBER celebra acto de entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER celebra acto de entrega de títulos en Costa Rica

​FUNIBER organizó en su sede de Costa Rica el acto de entrega de títulos de los estudiantes becados por la Fundación, que se llevó a cabo el miércoles 9 de agosto a las 6:00 pm

El acto contó con la asistencia del Presidente de FUNIBER; también estuvieron presentes Claribet Morera Brenes, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica; Dayana Carvajal, Coordinadora del departamento de Secretaría Académica de Costa Rica y Nicaragua; Clara Trigoso, Administradora de la Sede; y Jacqueline Pérez, Directora del Departamento de Admisiones.

En el acto recibieron sus títulos los alumnos Mariela Carballo Ledezma, Especialista en Métodos Biológicos-Naturistas por UNEATLANTICO; Andreina Guzmán Vindas, Especialista en Educación Ambiental por UNINI Puerto Rico; Andy Martín Mora Obando, Especialista en ISO 9001 por UNINI Puerto Rico; Luís Enrique Mora Vargas, Especialista en ISO 9001 por UNINI Puerto Rico; Jeanina Aguilar Sandi, Experto en Homeopatía por UNINI Puerto Rico; Ricardo Antonio Arroyo Linares, Experto en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición por UNINI Puerto Rico; Manuel Enrique Casasola Ruiz, Experto Universitario en Coaching por UNEATLANTICO; todos ellos acompañados por sus familiares.

Durante la jornada, el Presidente de FUNIBER destacó el esfuerzo que realizan los estudiantes para llevar a cabo los programas de estudio y el papel que cumple FUNIBER para favorecer el acceso a la formación a distancia. Asimismo, habló sobre la importancia de la educación virtual, que ofrece a los estudiantes la posibilidad de compartir experiencias con estudiantes de diferentes países apoyando la universalidad del conocimiento. En esta línea, subrayó las ventajas de la educación virtual al facilitar el acceso a la formación superior a los estudiantes que tienen dificultades de tiempo o para desplazarse. Finalmente, el Presidente de FUNIBER agradeció a los estudiantes la confianza depositada en la Fundación, y los incentivó para continuar con su formación.

Tanto los alumnos recién graduados como sus familiares se mostraron muy satisfechos con la experiencia vivida y por la atención recibida desde FUNIBER durante toda su formación.

Enlaces relacionados: