FUNIBER participa en la I Feria de Movilidad Académica Brasil – España

FUNIBER participa en la I Feria de Movilidad Académica Brasil – España

El 18 de septiembre, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha participado en la I Feria de Movilidad Académica Brasil- España, que se ha realizado en la Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSE) de la Universidad Politécnica de Madrid (España)

A la actividad han asistido Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría de Educación que promueve FUNIBER; y Juan Luis Vidal, gestor de proyectos europeos de FUNIBER y Coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) con el objetivo de abrir lazos de cooperación entre FUNIBER, UNEATLANTICO y las universidades brasileñas con presencia en el evento.

La I Feria de Movilidad Académica Brasil – España ha sido organizada por la Embajada de Brasil en Madrid y la Associação Brasileira de Educação Internacional (FAUBAI). El encuentro internacional tiene como objetivo dar a conocer más de 28 universidades brasileñas y toda la oferta educativa del país para estudios de grado y postgrado, cursos de corta y larga duración y opciones de estudios internacionales. FAUBAI, creada en 1988, reúne a más de 180 gerentes o responsables de asuntos internacionales y promueve la integración y capacitación de los directivos de la zona, a través de seminarios, talleres y reuniones regionales y nacionales, entre otras actividades.

Durante el evento, FUNIBER ha presentado la oferta de programas de formación patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria con la que colabora; así como su programa de becas de formación.

La feria se ha realizado en el Hall de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid, Av. Juan de Herrera, 6, desde las 14:00 h a las 20:00 h.

Enlaces relacionados: