FUNIBER estuvo presente en el III Congreso Internacional de la Comunicación innova-COM 2017 en Costa Rica

FUNIBER estuvo presente en el III Congreso Internacional de la Comunicación innova-COM 2017 en Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Costa Rica participó como patrocinador, en el III Congreso Internacional de la Comunicación innova-COM 2017, el cual se realizó del 19 al 21 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Latina de Costa Rica, sede San Pedro

Durante el Congreso, se presentaron reputados representantes del mundo de la Comunicación, entre ellos, el Dr. Santiago Tejedor, quien desarrolló la ponencia “Cuando el reto es compartir: Estrategias para viralizar contenidos 3.0C”. Santiago Tejedor es Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y Director de la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER. También, es profesor e investigador del departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), y Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación en dicha institución universitaria.

La ponencia del Dr. Tejedor, que realizó el miércoles 20 de septiembre, trató diversos temas de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo. Durante la jornada, el experto habló sobre el marketing de contenidos; cómo potenciar la marca y fidelizar al cliente; así como sobre la creación de vínculos emocionales que ayuden a incrementar las ventas.

El III Congreso Internacional de la Comunicación innova-COM 2017 generó un espacio para argumentar y debatir sobre las nuevas tendencias en el desarrollo de las industrias creativas, atendiendo a las necesidades de los profesionales costarricenses. El evento, que se realizó en las instalaciones de la Universidad Latina de Costa Rica en San Pedro (Costa Rica), reunió a representantes de la industria publicitaria, empresas de Relaciones Públicas y medios de comunicación.

Enlaces relacionados: