FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Abogados y Notarios de Nicaragua en Formación

FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Abogados y Notarios de Nicaragua en Formación

FUNIBER Nicaragua firmó, el pasado 24 de Octubre, un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados y Notarios de Nicaragua en Formación, en las instalaciones de la Fundación, con el fin de ofrecer becas a los miembros del Colegio de abogados para que puedan acceder a las maestrías, especializaciones y doctorados que patrocina FUNIBER.

Los profesionales de dicha institución podrán acceder a estudios de Especializaciones, Maestrías y Doctorados en las distintas áreas de conocimiento a través del Programa de Becas de Formación de FUNIBER.

Al acto asistieron, por parte de FUNIBER, la directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán Marta Escolá, Subdirectora Internacional de FUNIBER; y por parte del Colegio de Abogados, el Dr. Luis Perezalonso y demás miembros de la junta directiva del Colegio.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Nicaragua.