FUNIBER Paraguay y la UEP ultiman un acuerdo de cooperación

FUNIBER Paraguay y la UEP ultiman un acuerdo de cooperación

Miembros de FUNIBER Paraguay se reunieron el pasado jueves 2 de Noviembre con representantes de la Universidad Evangélica de Paraguay (UEP) para acordar un convenio de colaboración entre ambas instituciones y fomentar así la formación académica continua de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general con las formaciones que ofrece la UEP.

El encuentro, que se celebró en las instalaciones de la sede de FUNIBER Paraguay, contó con la presencia de Rodrigo Acevedo Bazán, Director Administrativo de la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP), y de Raquel González Vargas, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

En la reunión, González expuso las actividades que FUNIBER lleva a cabo en Paraguay,  las conferencias que se ha organizado en el país, así como los convenios de la fundación con otras instituciones paraguayas. También se habló de la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER, y del Programa de Becas de Formación que ofrece.

La Universidad Evangélica de Paraguay es una moderna institución que lleva años ofreciendo educación superior de calidad, y que se caracteriza por una instalaciones de alto nivel tecnológico y la alta calidad de sus formaciones.

El posible convenio de FUNIBER Paraguay con la UEP se enmarca dentro de la política de la fundación de sumar alianzas estratégicas con instituciones educativas para ofrecer mejores oportunidades de acceso a una educación superior.