FUNIBER Perú en el V Congreso Internacional de Ingeniería

FUNIBER Perú en el V Congreso Internacional de Ingeniería

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tomará parte en el V Congreso Internacional de Ingeniería, un evento organizado por el Colegio de Ingenieros de Perú, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco, Perú.

El V Congreso Internacional de Ingeniería’2017 busca reunir a grandes exponentes de la ingeniería contemporánea con la finalidad de compartir conocimientos y generar propuestas de cambio, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población.

El congreso girará alrededor de 8 ejes temáticos; que son el cambio climático, tecnologías de la información, producción primaria e industrias alimentarías, gestión de riesgos, ingeniería y crecimiento urbano, gestión de recursos renovables, ingeniería sin barrera de edades y, por último, el desarrollo sostenible y su perspectiva de futuro en la región de Cusco.

En la actualidad, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tiene firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú, que establece las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades.

Durante el Congreso Internacional, los representantes de FUNIBER Perú aprovecharán la oportunidad para brindar información sobre las becas de formación que ofrece la Fundación para cursar los estudios de maestría, doctorado y especializaciones que patrocina, particularmente en los campos de la ingeniería, a través de la Red Universitaria con la que colabora.

Más información sobre el congreso está disponible en este enlace: http://congresocip2017.com/