Becados angoleños de FUNIBER presentan su proyecto final de Máster en el campus de UNEATLANTICO

Dos alumnos angoleños becados por FUNIBER para cursar el máster universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información que imparte a distancia la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), centro miembro de la red universitaria con la que la fundación colabora,han defendido presencialmente el trabajo final de Máster en el campus de la Universidad en Santander (España).

Los alumnos angoleños Alfredo Joaquim y Bruno Hirineu, realizaron con éxito la defensa de sus trabajos de fin de máster ante el doctor Jorge Crespo, coordinador de Programas de Posgrado de UNEATLANTICO, y los profesores Gonzalo Silió y Alba Hernández.

El trabajo de Joaquim titulado Uso das TIC’s na potenciação das micro e pequenas empresas (caso da província do Cunene), se centró en un estudio de caso sobre las posibilidades de desarrollo que ofrecen las TIC’s en la provincia de Cunene, al sur de Angola. Hirineu, por su parte, analizó tres casos de éxito en relación a la gestión del conocimiento en empresas angoleñas con su trabajo A gestão do conhecimento nas organizações “a empresa que aprende”  y propuso una serie de directrices sobre las que construir modelos que funcionen

Ambos alumnos viajaron a España para presentar su trabajo fin de máster presencialmente y tuvieron la oportunidad de alojarse en la residencia de estudiantes que la Universidad Europea del Atlántico ha inaugurado este curso académico. Los dos estudiantes aprovecharon para conocer Santander y mostraron interés en seguir formándose en la institución.

Realizar la defensa del TFM de manera presencial no es obligatoria pero es una posibilidad que puede resultar, sin duda, interesante para todos los estudiantes que cursan alguno de los programas de posgrado que oferta la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ubicada en Santander (España).

 

 

 

 

 

Etiquetas