FUNIBER Nicaragua firma un convenio de colaboración con el Colegio San Agustín

FUNIBER Nicaragua firma un convenio de colaboración con el Colegio San Agustín

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado día 13 de noviembre un convenio de colaboración con el Colegio Preparatorio San Agustín de Managua en las instalaciones del centro educativo.

Con este acuerdo, FUNIBER Nicaragua se compromete a facilitar el acceso a becas de formación para que los profesionales del Colegio Preparatorio San Agustín de Managua puedan cursar las maestrías, especializaciones o doctorados que ofrece la red universitaria de la que FUNIBER forma parte.

El convenio de colaboración fue firmado por el director general del colegio, José Oyanguren, y por la directora de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán.

El Colegio Preparatorio San Agustín es una institución educativa que promueve entre sus estudiantes la curiosidad y la pasión por el conocimiento, por querer saber siempre algo más y desear llegar un paso más lejos. Además, en el colegio tratan de inculcar en sus alumnos valores como la honestidad, el respeto y la responsabilidad.

Con acuerdos y convenios como el firmado con el Colegio Preparatorio San Agustín, FUNIBER busca facilitar el acceso a una educación superior de calidad a la población nicaragüense.