Abiertas las inscripciones para el III Encuentro de Educación FUNIBER Brasil 2018

Abiertas las inscripciones para el III Encuentro de Educación FUNIBER Brasil 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el III Encuentro de Educación organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). El evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de enero de 2018 en la localidad brasileña de Florianópolis, Santa Catarina. Un acto concebido como un punto de encuentro entre profesionales de la educación, investigadores e interesados en el área.

El objetivo del III Encuentro de Educación es favorecer el contacto e intercambio de ideas de alumnos de todas las regiones de Brasil y también de otras nacionalidades, en busca de mejoras en el ámbito educativo. Es un evento abierto al público, pero las inscripciones son limitadas y se solicitan con adelanto.

El tema central de la edición de este año será: Inovação para os desafíos educativos do século XXI, en el que se enmarcarán innumerables actividades que se realizarán en el auditorio y en las salas de apoyo del Hotel Recanto Marista, en el barrio Itacorubi. Los alumnos y ex-alumnos de FUNIBER que estén interesados en presentar sus trabajos en el evento podrán enviar sus propuestas hasta el día 22 de diciembre a través del correo electrónico: eventos.FP@funiber.org.

Los resúmenes de las propuestas recibidas serán evaluados por la comisión científica, que valorará especialmente la relevancia, la claridad de los objetivos, la adecuación de los métodos de investigación para con los objetivos y la descripción de la metodología. La divulgación oficial de los trabajos aprobados se hará en la página web de FUNIBER, y los mejores serán publicados en el E-book del evento.

La programación completa del Encuentro de Educación está disponible en el siguiente enlace.

Los interesados en el III Encuentro de Educación FUNIBER Brasil 2018 deberán inscribirse en este enlace. Se han habilitado los números de teléfono 0800 644 4005 y +55 (48) 3239 0000 para más información.

Presentación III Encuentro de Educación FUNIBER Brasil 2018: