El programa de becas de FUNIBER, en Radio Universidad

La directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán, fue la invitada el pasado lunes 20 de noviembre a las 10.00 a.m. del programa de radio “Cabina libre”, de la emisora Radio Universidad (102.3fm). El conductor del programa, Bismarck Artola, entrevistó a Guzmán y le preguntó sobre los orígenes de FUNIBER y su programa de becas.

La entrevista desembocó en una amena charla en la que Ivonne Guzmán explicó, a grandes rasgos, los orígenes de FUNIBER y su trayectoria hasta el día de hoy, también hizo especial hincapié en el programa de becas de la fundación destacando el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El objetivo principal de la entrevista era presentar la fundación e informar de su programa de becas y las próximas convocatorias para facilitar el acceso a titulaciones superiores a los nicaragüenses y mencionar los requisitos que los interesados deben cumplir para acceder al programa de becas de FUNIBER.

 

Etiquetas