FUNIBER Colombia organiza una conferencia sobre el cambio climático

FUNIBER Colombia organiza una conferencia sobre el cambio climático

El miércoles 6 de diciembre, FUNIBER Colombia organizará en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá una conferencia sobre el cambio climático bajo el nombre Efectos del Cambio Climático  a nivel mundial;  en Colombia. Consecuencias y obligaciones como resultado del Acuerdo de Bonn. La ponencia irá a cargo de la doctora Elvira Carles Brescolí, directora de la Fundación Empresa y Clima.

La ponencia de la Dra. Elvira Carles sobre cambio climático está dividida en cuatro bloques; en el primero se analizarán los efectos del cambio climático a nivel mundial, desde el aumento de las temperaturas hasta el deshielo de los polos y el aumento de la desertización; en segundo lugar se analizará el aumento de las emisiones en el mundo y la evolución en las próximas décadas, haciendo especial análisis en el caso de Colombia; en el tercer bloque se hablará de las conclusiones de la Cumbre COP23 celebrada en Bonn (Alemania) este mes de noviembre y, por último, se darán ejemplos de casos de éxito de diferentes multinacionales que ya están realizando cambios en su estructura para reducir las emisiones y aumentar su sostenibilidad.

La doctora Elvira Carles tiene una amplia trayectoria en el sector medioambiental, lo que incluye haber dirigido departamentos de gestión, tratamiento y recuperación de residuos industriales y urbanos en varias empresas. Previamente, Elvira Carles también había puesto en marcha diferentes plantas de análisis y control de aguas para su posterior tratamiento y distribución.

La asistencia a la conferencia Efectos del Cambio Climático  a nivel mundial;  en Colombia. Consecuencias y obligaciones como resultado del Acuerdo es gratuita y para poder asistir tan sólo es necesario realizar una reserva llamando al teléfono +5712853533  o a través del correo electrónico: colombia@funiber.org.