Las actividades organizadas por el área académica de proyectos llegan a Bolivia

Las actividades organizadas por el área académica de proyectos llegan a Bolivia

Las actividades programadas por el área de Proyectos que promueve FUNIBER, en colaboración con la Red Universitaria con la que colabora, llegan por fin a FUNIBER Bolivia con dos talleres en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz. Las sesiones son “Aprender haciendo”, impartida por Gonzalo Prudencio el próximo jueves 30 de noviembre a las 19h, y “Lineamientos Metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final”, por Roberto Alvarez, el viernes 1  de diciembre también a las 19 horas.

El primer taller que ha organizado el área de Proyectos en colaboración con FUNIBER Bolivia, “Aprender haciendo”, será impartido por Gonzalo Prudencio, quien posee una Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos y es un miembro activo del Project Management Institute (PMI) norteamericano. Prudencio tiene experiencia en la planificación, incubación y ejecución de proyectos y ha trabajado como consultor y asesor en materias de emprendimiento.

El taller “Lineamientos Metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final” irá a cargo de Roberto Alvarez, Director Académico del Área de Proyectos que promueve FUNIBER, Director de la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina (AGPA) y miembro activo de International Project Management Association (IPMA).

El área de Proyectos también ha planificado actividades en Perú, Ecuador y Colombia en noviembre y en Argentina, Uruguay y México en diciembre.

Se puede consultar la Agenda internacional de Actividades presenciales 2017 en el siguiente enlace.