El III Encuentro de Educación trae una agenda repleta de eventos

El III Encuentro de Educación trae una agenda repleta de eventos

El III Encuentro de Educación se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de enero en el auditorio del Recanto Marista, Itacorubi, en la ciudad de Florianópolis con el objetivo de ser un foro de discusión entre investigadores y profesionales del mundo de la educación de diversos países. Las ponencias del evento se podrán seguir a través del canal de streaming de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El programa de la tercera edición del Encuentro de Educación está repleto de actividades para todos los asistentes. Aquéllos que no puedan asistir tendrán la oportunidad de seguir las ponencias de Alexandre Cordoves, Doctor en Antropología Social por la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) y Mario Vázquez, Doctor en Educación por la Universidad de Salamanca a través de la plataforma de streaming de FUNIBER.

Los interesados podrán estar al corriente de la última hora del III Encuentro de Educación a través de las redes sociales del evento, en particular las cuentas de Facebook y Twitter, donde se podrá encontrar el enlace donde seguir las conferencias en streaming. En la pasada edición más de 200 personas siguieron las retransmisiones en vivo y se espera que en esta edición ese número se supere ampliamente.

El acceso al III Encuentro de Educación es gratuito, pero debido a la limitada capacidad del recinto será necesario que los asistentes se registren antes en la página web del evento.

Uno de los motivos por los cuales la coordinación del evento eligió el hotel Recanto Marista fueron por el hecho de que está ubicado en uno de los más bellos rincones turísticos de la ciudad. Además, los participantes del III Encuentro de Educación podrán disfrutar del agradable verano de la bella Isla de Santa Catarina, que en este período recibe a muchos turistas de todo el mundo, atraídos por sus playas.

Para más información sobre el III Encuentro de Educación de Brasil, se puede contactar con la organización llamando a los números de teléfono: 0800 644 4005 o +55 (48) 3239 0000.