FUNIBER firma convenio con el IMSS

FUNIBER firma convenio con el IMSS

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, han firmado un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para facilitar el acceso del personal de la sanidad pública mexicana a las formaciones de UNINI México y al programa de becas de FUNIBER.

Con este acuerdo se busca promover la formación continua del personal del IMSS, ya que incluye la concesión de becas para cursar los doctorados y maestrías de UNINI México.

El IMSS es una institución que combina la investigación con la cobertura médica desde su fundación en 1943. En la actualidad es la que más presencia tiene en el sistema sanitario mexicano.

El Dr. Dzul López, rector de UNINI México, destacó que el desarrollo y la mayor formación profesional del personal del IMSS mejorarán el servicio que ofrecen a la población mexicana, por lo que es algo beneficioso para el país.

Por parte de FUNIBER, el acuerdo se enmarca dentro de la voluntad de firmar convenios estratégicos que faciliten a la población mexicana el acceso a maestrías y doctorados en diversas áreas del conocimiento.