FUNIBER Paraguay y Retail se reúnen para explorar posibilidades de colaboración

FUNIBER Paraguay y Retail se reúnen para explorar posibilidades de colaboración

El pasado 30 de enero la coordinadora de la sede en Paraguay de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Raquel González Vargas, se reunió con representantes de la compañía Retail S.A. para explorar las posibilidades de convenio entre ambas instituciones.

Facilitar el acceso de los empleados y directivos de Retail S.A. a los doctorados y maestrías que FUNIBER patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora fue el tema principal de una reunión en la que también se habló de desarrollar actividades educativas y culturales de manera conjunta.

Asimismo, Raquel González Vargas informó a los representantes de Retail S.A. sobre las actividades de FUNIBER en Paraguay, las posibilidades de acceso al programa de becas de la Fundación, las conferencias y actividades que se organizan, así como los convenios existentes con otras instituciones y empresas del país.

Retail S.A. es un grupo empresarial al cual pertenecen supermercados e hipermercados muy populares en Paraguay como son Supermercados Stock, Superseis y España, y cuya preocupación por la formación de sus empleados es de dominio público.

FUNIBER sigue así trabajando en acuerdos que permitan acercar sus programas de maestría y doctorado a distancia a la población paraguaya.