Profesor de UNINI México imparte conferencia en Mozambique

Profesor de UNINI México imparte conferencia en Mozambique
profesor-de-unini-mexico-imparte-conferencia-en-mozambique

El Dr. Miguel Ysrrael, profesor de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), institución miembro de la red universitaria con la que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) colabora, dictó la ponencia  “A Gestão Estratégica no Campo Educacional”, en el campus de Lhanguene de la Universidade Pedagógica de Moçambique, el pasado 28 de marzo.

El Dr. Ysrrael habló en su conferencia de la importancia de una dirección y gestión responsables de los centros educativos, que permita garantizar el crecimiento y la estabilidad de la institución, y ofrecer una formación de calidad a los estudiantes de la misma.

En su visita al país africano, el profesor de UNINI México también fue profesor invitado en la asignatura “Desenvolvimento Curricular”, de los estudios de Maestría en Gestão e Administração Educacional que se imparten en la Universidade Católica de Moçambique.

El Dr. Miguel Ysrrael Ramírez posee un Doctorado en Educación y en Gestión Estratégica y Políticas de Desarrollo; dos maestrías, en Dirección Estratégica y en Administración y es también licenciado en Informática. En la actualidad, el Dr. Ysrrael es profesor del Doctorado en Educación que titula UNINI MX.

Las instituciones universitarias con las que FUNIBER colabora muestran, con actividades como la movilidad de sus docentes, su voluntad de intercambio y cooperación internacional, amén de como herramienta para compartir conocimientos, para llegar a estudiantes de todo el mundo.