Pablo Eisendecher estuvo presente en el XV Aniversario de la Corporación Pro Aconcagua

Pablo Eisendecher estuvo presente en el XV Aniversario de la Corporación Pro Aconcagua
pablo-eisendecher-estuvo-presente-en-el-xv-aniversario-de-la-corporacion-pro-aconcagua

El director de FUNIBER Chile y Paraguay, Pablo Eisendecher, estuvo presente en la celebración del XV Aniversario de la Corporación Pro Aconcagua, que tuvo lugar en la antigua Estación de Ferrocarriles de Los Andes, en la chilena ciudad de Los Andes, el pasado 11 de mayo.

Durante la celebración, se resaltó la importancia de los avances logrados en la región de Valparaíso en materias como educación, producción, turismo y medioambiente, aunque sin olvidar la necesidad de seguir trabajando en la misma dirección en los próximos años.

La presencia del director de FUNIBER Chile y Paraguay en el evento se explica por el compromiso que la Fundación ha mostrado durante más de cinco años con el desarrollo del Valle del Aconcagua, y por su colaboración con la Corporación Nacional del Cobre de Chile (CODELCO), entidad pública que ha impulsado las mejoras en la zona, en proyectos académicos y culturales.

Además de Pablo Eisendecher, asistieron al evento el presidente del Directorio Pro Aconcagua, Jorge Sanhueza Urzúa; la gerente de la Corporación Pro Aconcagua, Claudia Gajardo; y el alcalde de la ciudad de Los Andes, Manuel Rivera Martínez.

Enlaces relacionados:

La conferencia sobre los dominios en internet despertó gran interés

La presencia de FUNIBER en las ferias EXPOMÁS de Temuco y Osorno genera mucho interés