Las conferencias del Dr. Tejedor en Honduras cosechan un gran éxito de asistencia

Las conferencias del Dr. Tejedor en Honduras cosechan un gran éxito de asistencia
las-conferencias-del-dr-tejedor-en-honduras-cosechan-un-gran-exito-de-asistencia

El ciclo de conferencias que el Dr. Santiago Tejedor llevó a cabo los pasados 25 y 26 de mayo en la ciudad de Tegucigalpa (Honduras) se cerró con un rotundo éxito de asistencia a cada una de las sesiones. Las ponencias iban dirigidas especialmente a profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación, aunque podía asistir todo aquel que quisiera ampliar sus conocimientos sobre periodismo.

La primera conferencia que Santiago Tejedor impartió se llevó a cabo en el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) el día 25 de mayo y se tituló “Storytelling en la era digital: Si no hay historia, no habrá resultado”, una charla que el Dr. Tejedor ha impartido con excelente acogida en diversos países de Latinoamérica. La ponencia versó sobre la importancia de lograr buena historia para obtener contenidos relevantes que destaquen entre la gran cantidad de información que la red ofrece.

La siguiente conferencia que Santiago Tejedor impartió tuvo lugar el mismo día 25 en el salón La Leona del Hotel Marriott, y se tituló “Claves de la Comunicación 3.0, cómo crear Contenidos Digitales de Impacto». El ponente repasó elementos clave para crear contenidos que puedan generar interés en el contexto digital.

El cierre del ciclo de conferencias llegó el día 26 de mayo en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) con la ponencia “Periodismo de Investigación en Centroamérica y por qué predomina el periodismo amarillista”, en la que el Dr. Tejedor repasó el estado del periodismo en la región.

Santiago Tejedor es Doctor en Ingeniería de Proyectos y en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, y en la actualidad desempeña el cargo de director de la Maestría en Comunicación que patrocina FUNIBER.