FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica
funiber-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-el-colegio-de-abogados-y-abogadas-de-costa-rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 22 de junio un convenio de cooperación con el prestigioso Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, que establecerá un marco para la colaboración entre ambas entidades.

Con la firma del acuerdo, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso de los miembros del Colegio al Programa de Becas de la Fundación para cursar las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER y titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora. El Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica ve en el convenio de colaboración firmado con FUNIBER una excelente oportunidad de ofrecer a sus colegiados la posibilidad de seguir formándose, y poder compaginar esos estudios con sus actividades profesionales.

El acuerdo de cooperación fue firmado por la directora de la sede de FUNIBER en Costa Rica, Claribet Morera, y por el presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, Juan Luis León Blanco.

FUNIBER sigue trabajando, con convenios como el firmado con el Colegio, para ofrecer maestrías y doctorados de calidad a todos los estamentos de la sociedad costarricense, con el fin de beneficiar también al conjunto de la población del país.