El Dr. Luis Alonso Dzul, rector de UNINI México, invitado en el CIDIAT como profesor internacional

El Dr. Luis Alonso Dzul, rector de UNINI México, invitado en el CIDIAT como profesor internacional
el-dr-luis-alonso-dzul-rector-de-unini-mexico-invitado-en-el-cidiat-como-profesor-internacional

El Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), fue invitado a participar como profesor internacional en el acto conmemorativo del 53 aniversario del Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT) de la Universidad de los Andes (ULA), llevado a cabo del 25 al 29 de junio en las instalaciones de ULA en Mérida (Venezuela). UNINI México es miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Durante su estancia en Venezuela, Dr. Dzul participó en el conversatorio «Afianzamiento Interamericano del CIDIAT. Oportunidades y Retos con énfasis en las realciones México-Venezuela-España» y fue invitado de honoro al acto académico del aniversario del CIDIAT-ULA.

El Rector de UNINI México se reunió con el Consejo Académico del CIDIAT-ULA, con el rector de ULA, el Dr. Mario Bonucci Rossini, con la vicerrectora académica, la Dra. Patricia Rosenzweig Levy, y con el director, Dr. Luis Alfonso Sandia Rondón, quien estuvo recientemente visitando las instalaciones de UNINI México. El objetivo de estos encuentros es impulsar la colaboración entre el CIDIAT y UNINI México, tanto en proyectos de intercambio como en la organización de actividades académicas.

Luis Dzul es doctor en Ingeniería de Proyectos y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)