FUNIBER se reúne con la Secretaría de Educación de Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 21 de julio con el ministro de Educación de Honduras, Marcial Solís, en el Hotel Hyatt Place Tegucigalpa de la capital hondureña. En la reunión se hablaron de los detalles del convenio de colaboración vigente entre FUNIBER y la Secretaría de Educación (SEH).

FUNIBER y la SEH han explorado recientemente la posibilidad de colaborar activamente en la organización de proyectos de diversa índole, y en la reunión del día 21 se hizo especial hincapié en el proyecto que permitirá a los docentes de educación secundaria del Sistema Público de Educación de Honduras estudiar la Maestría en Educación que patrocina FUNIBER y que se cursa totalmente online. El proyecto se iniciará el próximo 18 de septiembre con un acto de inauguración que contará con la presencia de Andresa Sartor, coordinadora de la Maestría.

En el encuentro se informó al ministro de Educación sobre las actividades académicas y culturales que lleva a cabo FUNIBER, así como la variedad de maestrías y doctorados que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora.

A la reunión acudieron el Dr. Santos Gracia, presidente y fundador de FUNIBER, y la directora ejecutiva de la sede de la Fundación en Honduras, Sugey Raudales.

Etiquetas