Excelente asistencia a la conferencia del Dr. Pantoja en Montevideo

El pasado 13 de agosto, el Dr. Antonio Pantoja impartió la conferencia “Claves para transformar la Educación” en una repleta sala del Crystal Palace Hotel de Montevideo.

Durante la conferencia, el Dr. Pantoja explicó los cambios a los que se enfrenta el sector de la educación, como es el caso del cambio de paradigma que supone la consolidación de las formaciones a distancia, en las que el docente deja de ser el centro del proceso educativo y pasa a serlo el alumno, que necesita de una actitud más proactiva para tomar la iniciativa, buscar información e intentar solventar sus dudas.

La ponencia iba dirigida especialmente a docentes, profesionales y estudiantes de los diversos niveles del sector de la educación, así como a investigadores y estudiantes de doctorado que investiguen en la materia.

Como parte de la sesión, hubo una presentación del Programa de Becas de FUNIBER por parte de Roberto Alvarez, director de las sedes de la Fundación en Uruguay y Argentina. El programa de ayudas al estudio de FUNIBER permite acceder a las maestrías, especializaciones y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y en la actualidad ejerce de director del Doctorado en Educación que titula la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Etiquetas