FUNIBER organiza la 5° Ronda de Certificación Internacional de competencias de IPMA Nivel D

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en colaboración con la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay (AGPU), organizará a lo largo del mes de septiembre las actividades formativas correspondientes a la quinta ronda de certificación internacional de competencias de la International Project Management Association (IPMA) Nivel D.

Las actividades para lograr la Certificación comenzarán con un taller de Nivelación de Conceptos, que se impartirá el lunes 10 y el martes 11 de septiembre, de 18 a 20.30h, en la sede de FUNIBER en Montevideo.

Desde el miércoles 12 al lunes 24 de septiembre los alumnos deberán preparar el examen para lograr la Certificación, una actividad que se realizará a distancia, por lo que cada estudiante podrá trabajar al ritmo que más le convenga y compaginar el estudio con otras actividades y responsabilidades.

El martes 25 de septiembre, de 17.30 a 21:30h se llevará a cabo una simulación del examen en la sede de la Fundación en el país, en la que los alumnos podrán poner a prueba sus conocimientos y evaluar si están listos para el examen de la Certificación.

La prueba para lograr la Certificación Internacional de Competencias de la IPMA Nivel D se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre de 17.30 a 21.30 en la sede de FUNIBER Uruguay.

Esta Certificación otorga a los profesionales un valor añadido para lograr ser competitivos en un mercado laboral en el que es importante renovar y actualizar conocimientos y formaciones.

La IPMA es la entidad de referencia a nivel internacional en materia de certificaciones de calidad en la gestión de proyectos y evalúa competencias profesionales como resultado de la suma de experiencia, conocimiento y comportamiento profesional.

FUNIBER tiene un convenio de colaboración vigente con la AGPU y ambas instituciones cooperan para lograr ofrecer a los profesionales herramientas para afrontar cualquier reto y sobreponerse a toda eventualidad. La Fundación ya organizó con anterioridad rondas de certificación IPMA Nivel D, con notables éxitos de participación y muy altos porcentajes de aprobados.

Etiquetas