FUNIBER firma convenio de colaboración con CIDE

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 4 de septiembre un convenio de colaboración en Colombia con la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo (CIDE).

Con este convenio, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso a su Programa de Becas a los docentes, estudiantes, licenciados y miembros del personal administrativo de CIDE, con el fin de que puedan cursar las maestrías, doctorados y especializaciones que FUNIBER patrocina y titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora.

El acuerdo de cooperación fue firmado por el representante legal de CIDE, el Dr. Edinson Rafael Castro Alvarado; y por su homónima en FUNIBER Colombia, Carolina Triana.

CIDE es un centro educativo superior ubicado en Bogotá que se centra en la formación y en la investigación. Asimismo, CIDE también lleva a cabo proyectos de carácter social que buscan mejorar las condiciones de vida de los colombianos y lograr una sociedad solidaria y equitativa.

La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo será reconocida en 2019 como Institución de Carácter Tecnológico Redefinida por Ciclos Propedéuticos, a nivel nacional e internacional, en las comunidades académicas y profesionales, por la excelencia de su proyecto educativo, su impacto positivo en la sociedad y por la calidad de sus programas formativos.

Con la firma del convenio de colaboración con CIDE, FUNIBER sigue trabajando para lograr acercar a todos los colombianos los programas internacionales de alto nivel que patrocina.

Etiquetas