La conferencia del Dr. Martín en Guayaquil despierta gran expectación

La conferencia del Dr. Martín en Guayaquil despierta gran expectación

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado 5 de septiembre en el Hotel Courtyard Marriot la conferencia “La influencia del contexto familiar en el desarrollo socio-emocional”, que dictó el Dr. Juan Luis Martín ante un gran número de asistentes.

La conferencia abordó diversos temas dentro del ámbito del desarrollo socioemocional en menores de edad, destacando la importancia de la estimulación infantil en un marco de comunicación familiar positiva y de la necesidad de establecer estilos educativos coherentes, con el fin de lograr un desarrollo emocional saludable.

Los asistentes, en su mayoría profesionales del área de psicología, se mostraron muy interesados y alabaron la brillante exposición del Dr. Martín al final de la misma.

El Dr. Juan Luis Martín es Doctor en Psicología, especializado en mediación familiar, Máster en Salud Mental y director académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y del Grado en Psicología, ambos programas titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), institución con la que FUNIBER colabora.

El evento también contó con la participación de la directora ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez, quien informó a los presentes de las facilidades que ofrece el programa de Becas de FUNIBER para cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las instituciones con las que la Fundación colabora.

La conferencia “La influencia del contexto familiar en el desarrollo socio-emocional” fue un iniciativa conjunta de FUNIBER, UNEATLANTICO y la Asociación Ecuatoriana de Psicólogos (AEP).