FUNIBER participará en la FIEP 2018 de Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará el próximo 18 de octubre en una nueva edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP), que tendrá lugar en el Hotel Libertador de la localidad peruana de Arequipa, de 16.30 a 20h.

La presencia de FUNIBER en las FIEP responde a la voluntad de la Fundación de dar a conocer las posibilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER para cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las instituciones académicas con las que la Fundación colabora de forma activa.

Dado que se imparten en modalidad online, las formaciones que FUNIBER patrocina suponen una excelente oportunidad para los asistentes a la FIEP de Arequipa de cursar programas internacionales de calidad y poder compaginar sus estudios con el resto de actividades y obligaciones de su vida diaria.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado se celebra desde 1997 y es uno de los mayores certámenes educativos del mundo. A la FIEP asisten las mejores y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios del globo para acercar sus mejores programas a talentos de los cinco continentes. Para los alumnos, la feria supone una excelente oportunidad de obtener información y solventar dudas con los responsables de admisiones de los centros más reputados a nivel internacional.

Se puede acceder a los eventos de la FIEP de manera gratuita previo registro a través de la página web del evento.

Etiquetas