Nueva ubicación para la sede de FUNIBER en Argentina

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cambió el pasado 13 de septiembre de sede en Argentina, trasladándose a al barrio de Almagro de la ciudad de Buenos Aires. La nueva sede, situada junto al distrito de Palermo, proporcionará a la Fundación mejoras técnicas y logísticas que permitirán ofrecer un mejor apoyo y servicio a los estudiantes de las maestrías, doctorados y especializaciones que FUNIBER patrocina.

La nueva sede de la Fundación en tierras argentinas dispone de las instalaciones adecuadas para llevar a cabo las actividades profesionales internacionales de la Red Latina de Asociaciones de la International Project Management Association (LATNET/IPMA), de la que FUNIBER Argentina es miembro destacado. Para llevar a cabo tales actividades, la Fundación dotó a su nueva sede de una sala de conferencia y talleres, con capacidad para 45 personas y equipada con tecnología de proyección editable en HD.

Con las nuevas instalaciones, la Fundación renueva su compromiso con Argentina, así como la voluntad de acercar la posibilidad de estudiar programas internacionales a distancia a todos los estamentos de la sociedad, sin exclusiones ni restricciones, gracias a las facilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER.

La nueva sede de FUNIBER Argentina se encuentra en una zona tranquila de un perfil marcadamente universitario y profesional, ideal para cumplir con los nuevos objetivos, que incluyen actividades y talleres presenciales para los estudiantes.

La nueva ubicación de la Fundación en en Buenos Aires se encuentra en la calle Bulnes Nº 1142, Piso 4. C1176ABV.

Para más información sobre la sede y sobre las actividades de FUNIBER en el país también se puede contactar enviando un correo electrónico a argentina@funiber.org o llamando al número de teléfono +541140001150.

Etiquetas