FUNIBER firma convenio de colaboración con STPS en México

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) firmaron el pasado 18 de octubre en la capital mexicana un acuerdo de colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El convenio establece un marco de colaboración entre las instituciones para la organización de  actividades académicas y formativas, y el acceso al Programa de Becas de FUNIBER a quienes colaboran en la STPS, así como a sus familiares directos para que puedan cursar las Maestrías, especializaciones y Doctorados que la fundación promueve.

En la firma del convenio estuvieron presentes el rector de UNINI México, el Dr. Luis Alonso Dzul; Marta Escolá, subdirectora internacional de FUNIBER; y por parte de la STPS el Mtro. Ignacio Armando Ramírez González, subdirector de capacitación y certificación de la STPS; y la Mtra. Beatriz Victoria Casaus Ávila, jefa de departamento de diseño y validación de contenidos.

Con la firma del convenio, FUNIBER sigue trabajando para promover la formación continua y la educación online, con el fin de acercar los programas internacionales que patrocina a todos los estamentos de la sociedad mexicana, sin restricciones ni exclusiones.

Etiquetas