Nueva ubicación para la sede de FUNIBER en Portugal

Nueva ubicación para la sede de FUNIBER en Portugal

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cambió el pasado mes de septiembre de sede en Portugal, manteniéndose en la misma ciudad de Lisboa pero trasladándose a la zona de Telheiras. La nueva ubicación proporcionará a la Fundación mejoras técnicas y logísticas que permitirán ofrecer un mejor apoyo y servicio a los estudiantes de las maestrías, doctorados y especializaciones que FUNIBER patrocina.

La nueva sede de FUNIBER en Portugal dispone de las instalaciones adecuadas para llevar a cabo las actividades profesionales, y se encuentra en una zona de Lisboa con un perfil marcadamente universitario y profesional, ideal para cumplir con los objetivos.

La nueva ubicación de la Fundación en Portugal se encuentra en:

Rua Padre Américo, nº 11B – 1º Dto

1600-584 Carnide, Lisboa (Portugal)

Nueva ubicación para la sede de FUNIBER en Portugal

Con las nuevas instalaciones, la Fundación renueva su compromiso con Portugal, así como la voluntad de acercar la posibilidad de estudiar programas internacionales a distancia a todos los estamentos de la sociedad, sin exclusiones ni restricciones, gracias a las facilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER.

Para más información sobre la sede y sobre las actividades de FUNIBER en Portugal también se puede contactar enviando un correo electrónico a portugal@funiber.org  o llamando al número de teléfono +351217151663.