Acuerdo internacional entre FIDBAN, el IPN y UNINI México

Acuerdo internacional entre FIDBAN, el IPN y UNINI México

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN)firmará el 23 de noviembre un acuerdo internacional de cooperación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México)

La firma del convenio se llevará a cabo a las 10.30h en el Auditorio de la Unidad de Desarrollo Tecnológico TechnoPoli del Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” ubicado en ciudad de México.

El objetivo de este acuerdo es establecer las bases de colaboración que permitan difundir y aprovechar las capacidades de las organizaciones participantes, y desarrollar programas que promuevan las oportunidades de negocio entre inversores y emprendedores mexicanos en un contexto internacional.

El desarrollo tecnológico y la innovación, como parte de la integración del Capítulo FIDBAN México, es otro de los objetivos de este convenio.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER colabora en el desarrollo de una red de contactos para el intercambio de ideas y experiencias en un entorno colaborativo entre emprendedores e inversores.