FUNIBER presente en la Feria de Universidades de la UNAH

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó el pasado 14 de noviembre en la Feria de Universidades que se celebró en las Instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la ciudad de Tegucigalpa.

La Feria de Universidades, que se celebra anualmente, tiene el objetivo de ofrecer información a la población estudiantil de la Universidad Autónoma de Honduras y al resto de la población hondureña sobre la oferta universitaria del extranjero.

La sede de FUNIBER en Honduras estuvo presente en la feria, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Se facilitó información sobre la oferta académica que promueve FUNIBER, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina.

En concreto, se informó de los programas formativos ofrecidos en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ubicada en España, en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México)

 

Noticias relacionadas:

Etiquetas