FUNIBER presentará su programa de becas en las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica

FUNIBER presentará su programa de becas en las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), junto a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), estará presente en las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica que se llevarán a cabo, los próximos días 3 y 4 de abril, en la Fundación Pablo VI.

Durante las jornadas, FUNIBER presentará su programa de becas y también los programas de maestría y doctorado que patrocina. En particular de las áreas de Deporte, y de Salud y Nutrición.

Además, el Dr. Iñaki Elío, director del Grado en Nutrición y Dietética Humana de la Universidad Europea del Atlántico, universidad que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, impartirá la conferencia “Nutrición y Cáncer”, el día 3 de abril a las 14:00 horas.

Se puede realizar la inscripción a las jornadas de Nutrición Práctica a través de la página web de las jornadas.

Para estudiantes de UNEATLANTICO, La Fundación Universitaria Iberoamericana dispone un código de descuento: nut2019funiber

Es posible utilizar este descuento hasta el 17 de marzo.

Con la participación de FUNIBER en este tipo de eventos se acerca a los profesionales la posibilidad de cursar programas formativos superiores de calidad.