FUNIBER participa en el Mega Startup Weekend Campeche

FUNIBER participa en el Mega Startup Weekend Campeche

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, del 22 al 24 de marzo, en el evento Mega Startup Weekend Campeche, que se llevará  a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, situado en Campeche (México).

El evento, orientado a la acción, innovación y educación, se dividirá en 3 ejes temáticos: Alimentación, energías renovables y turismo.

El viernes, 22 de marzo, por la noche se realizará la presentación de ideas, que finalizará el domingo con la presentación de los proyectos ante un panel de inversionistas y emprendedores locales.  Los participantes tendrán el reto de construir startups funcionales durante el fin de semana.

Estarán presentes en el evento el Dr. Julio Cesar Martínez Espinosa, y Susana Estefany De León Aldaco, ambos docentes de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), institución perteneciente  a la red de universidades con la que FUNIBER colabora. Estos profesores participarán como coaches, orientando y retroalimentando a los participantes sobre su experiencia.

Mega Startup Weekend tiene como objetivo principal ayudar a nuevos emprendedores o personas que aspiran a serlo a aprender el significado de crear sus propias compañías.

La participación de FUNIBER en este tipo de eventos responde a la voluntad de la Fundación por apoyar y formar a profesionales para que puedan aplicar sus conocimientos en contextos reales.