Entrevista a Gabriela Larrea en radio Morena de Guayaquil

Entrevista a Gabriela Larrea en radio Morena de Guayaquil

La directora de FUNIBER en Ecuador, Gabriela Larrea, fue entrevistada el pasado 1 de abril en el programa de radio Causa Justa, transmitido por radio Morena, de la ciudad de Guayaquil.

Larrea proporcionó información sobre el programa de becas que ofrece FUNIBER para quienes deseen cursar Maestrías, Especializaciones o Doctorados patrocinados por la Fundación, y titulados por instituciones educativas internacionales que pertenecen a la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El programa Causa Justa abarca diversas temáticas de interés social y comunitario, y llevó a cabo esta entrevista con la finalidad de compartir con la comunidad guayaquileña la labor que desarrolla FUNIBER en Ecuador. La conductora del programa, Everlyn González, destacó la amplia oferta académica y el importante fondo económico que FUNIBER destina a su programa de becas.

La participación de Gabriela Larrea en el programa radiofónico se enmarca dentro de la voluntad de FUNIBER de hacer llegar a la población las maestrías y doctorados que patrocina, así como las posibilidades de acogerse al programa de becas de FUNIBER.