FUNIBER organiza conferencia del Dr. Battino en UNINI México

FUNIBER organiza conferencia del Dr. Battino en UNINI México

El Dr. Battino, reconocido como uno de los científicos más brillantes y mencionados por la prestigiosa agencia de revisión científica Clarivate Analytics, impartió una charla sobre metodología de la investigación y realización de Tesis Doctoral, el pasado 15 de mayo, en la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La charla iba dirigida a alumnos de doctorado, y durante la misma, el Dr. Battino compartió su experiencia en la formación de Doctores y la elaboración de informes científicos.

Posterior a la charla, el Dr. Battino realizó un recorrido por las instalaciones del área de Nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante la cual describió la importancia de la Nutrición en la Salud.

El Dr. Maurizio Battino, Director ejecutivo de FUNIBER en Italia, es también Director Internacional del área de Salud y Nutrición de FUNIBER, así como Coordinador Internacional del Doctorado en Nutrición de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). Entre sus funciones también destaca la de profesor en la Universidad Politécnica delle Marche y Director Científico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), todas ellas universidades que forman parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.