FUNIBER presente en el II Seminario Internacional de Metodología y gestión de Proyectos

FUNIBER presente en el II Seminario Internacional de Metodología y gestión de Proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó en el II Seminario Internacional de Metodología y Gestión de Proyectos, realizado del 12 al 14 de junio, en la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador).

Durante el seminario, la Dra. Alina Pascual impartió la ponencia magistral titulada “Buenas Prácticas para la Gestión de Proyectos Sociales”, la cual fue presentada en dos sesiones los días 13 y 14 de junio, frente a docentes, alumnos e investigadores invitados al evento.

La Dra. Alina Pascual Barrera es profesora e investigadora de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El evento contó con la presencia de la televisión local, TeleCuenca, quienes realizaron una entrevista a la Dra. Pascual sobre la importancia de este seminario para la difusión de la investigación científica y los proyectos de investigación en el ámbito social, resaltando el beneficio que supone para los alumnos y docentes el poder contar con expositores de alta experiencia en el ámbito de proyectos.

La participación de FUNIBER en este tipo de actividades académicas responde a la voluntad por parte de la Fundación de seguir ofreciendo formación de calidad y recursos a la población ecuatoriana.